¿Quiénes somos?

Con inquietudes dispares, las integrantes de Probeta estamos a vuestra disposición para responder a vuestras preguntas. Si lo preferís podéis cumplimentar el formulario y os responderemos lo antes posible.

 

¿Quiénes somos?

 

Arantxa Acosta (Cofundadora)

Organización, Gestión y supervisión de contenidos

Arantxa supo pronto que el séptimo arte iba a formar parte de su vida, así que tras estudiar, entre otras cosas, Ingeniería, cursó un Master en Crítica Cinematográfica. Tras varios años escribiendo, en 2011 cofundó una web de análisis cinematográfico, además de participar en programas radiofónicos, libros colectivos, etc., y acabó formando parte de la Asociación de Críticos y Escritores Cinematográficos de Catalunya (ACCEC). Pero la música también era otra de sus pasiones… la cultura, en general. Ahora, inmersa en el Máster de Gestión Cultural de la UOC y siguiendo como redactora en otras webs de cine, cofunda la Asociación Probeta y sólo espera poder hablar, algún día, de los viajes en el tiempo.

arantxa.acosta[arroba]probeta.info

@Arantxa_Acosta

 

Olga Acosta

Editora de contenidos y Community Manager

Licenciada en Física, Farmacia y Estudios de Asia Oriental y ahora en cuerpo y alma en otros tres proyectos que absorben la mayoría de su tiempo; su necesidad de ampliar constantemente conocimientos de cualquier tipo la lleva a entrar en la Asociación Probeta siendo redactora de la sección de Ciencia, pero también programadora ycommunity manager. Sin ella, hoy, no estaríamos en línea.

olga.acosta[arroba]probeta.info

 

Mª José Adamuz (Cofundadora)

Servicios Jurídicos

María José estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y su pasión por la abogacía se traduce en una profesionalidad incuestionable. Pero pone el mismo empeño en cualquier tema que le despierte su interés y que le permita trabajar en equipo así que, con una visión estratégica y empatía fuera de lo común, es uno de los pilares de la Asociación.

mjose.adamuz[arroba]probeta.info

 

Y, aunque ya no forma parte del proyecto, no podemos olvidar a Mónica Jordan, filóloga y crítica de cine que impulsó la idea original como cofundadora… ¡y a la que siempre estaremos agradecidas!

No se admiten más comentarios